Policía de barrio escuchando a gerente de salón de belleza

Su puesta en marcha se llevó a cabo en una primera campaña en el año 2005 y una segunda  en el año 2009.

Su objetivo  es incrementar la seguridad de los comercios de nuestro municipio, frente a posibles hurtos, robos o daños y de ofrecer una rápida respuesta de auxilio y solución, de diversos tipos de incidencias que supongan un perjuicio o un problema para su propietario.

Medios y Desarrollo de Actividades:

  • Cada policía de barrio de Murcia ciudad y pedanías, visita los comercios existentes en su zona de trabajo, informando  de la puesta en funcionamiento de una dirección de correo electrónico exclusiva para este servicio,  a la que pueden dirigirse todos los comerciantes, haciéndole llegar a esta policía local toda aquellas cuestiones que consideren de su interés. 
  • Se repartieron unas pegatinas que pueden tener a mano y recordar con suma facilidad dos datos muy importantes: el teléfono de emergencia 092 y la mencionada dirección de correo.
  • El policía en las visitas realizadas informará a los comerciantes de consejos básicos de seguridad, para resolver cuantas cuestiones o problemas se le planteen.
Destacado