Visor de contenido web Visor de contenido web

Atención y Relación con el Ciudadano

Servicio de Atención y Relación con el Ciudadano (SARC)

Se creó en Junio de 2008 y su labor está diseñada para atender y coordinar todas las demandas ciudadanas recibidas en la Policía Local de Murcia, sean de la índole que sean y que estén de alguna forma relacionadas con el servicio policial.

Su gestión se inicia desde el mismo momento en que se tiene conocimiento de la demanda, queja, sugerencia o consulta, recibida  a través de los distintos medios de comunicación, como son: escritos ciudadanos, informes policiales, por la  OAC (oficinas móviles), correos electrónicos, buzones policiales, comunicaciones interiores de otros Servicios Municipales, mediante llamadas de teléfono, fax y cualquier otro soporte de entrada, dándole el tratamiento adecuado para buscar una solución rápida y eficaz  a la demanda ciudadana.

Este Servicio funciona de lunes a viernes en horario de 08.00 y hasta las 15.00. horas.

Contacto directo: tlf. 968 35 87 87, fax 968.35 87 86 y E-Mail policia.atenciónalciudadano@ayto-murcia.es

Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano (OAC)

Las Oficinas Móviles de Atención al Ciudadano, (O.A.C.), se desplazan por las distintas pedanías y barrios de la ciudad, del término municipal de Murcia prestando servicio en los mercados semanales, plazas, zonas principales y más transitadas del municipio.

El  objetivo es facilitar las relaciones de los vecinos con la Policía Local, atendiendo de manera personalizada a cuantos ciudadanos deseen bien para solicitar cualquier tipo de información o bien para dejar constancia de sugerencias y quejas.

Estas Oficinas Móviles se desplazan con un vehículo  oficina por los barrios y pedanías  de lunes a sábados, entre las 08:00 y las 21:00 horas.

 

Buzón policial

Buzón Policial

Nuevo canal de comunicación, sencillo, rápido y eficaz, entre los vecinos de nuestro municipio y la Policía Local, para que éstos hagan llegar las inquietudes sobre seguridad ciudadana que les preocupan.

Todas estas sugerencias y demandas ciudadanas serán tratadas por la Policía Local.

El Buzón Policial se encuentra situado en las Alcaldías de las Juntas de Vecinos y en las Juntas de Distrito.

 

                                                                 

Visor de contenido web Visor de contenido web

Ubicación: 

Servicio de Atención al Ciudadano.
Avda. San Juan de la Cruz, n.º 12,
30011Murcia