Visor de contenido web Visor de contenido web

Donación o renuncia del vehículo a favor del Ayuntamiento de Murcia

Documentación necesaria:

Existe un formulario de DONACIÓN DE VEHÍCULO (descargar aquí)    para rellenar y hacer llegar al Cuartel del Infante en horario de oficina (de 8 a 14 h. de lunes a viernes, excepto festivos)  y al que tendrá que acompañar:

  1. Documentación del vehículo (ficha técnica y permiso de circulación) o en su defecto  denuncia de pérdida de la misma.
    En el caso de que el vehículo tenga tramitada ya la baja en la Jefatura Provincial de Tráfico, la documentación del vehículo se sustituirá por el documento de baja.
  2. DNI original del propietario.
    En caso de persona autorizada: Autorización de propietario, fotocopia del DNI, y DNI de la persona autorizada.
    Si el titular fuese una persona jurídica podrá hacerlo su representante legal y deberá presentar los poderes y su DNI.

Si el vehículo no estuviese ya en alguno de los Depósitos Municipales,  y se quisiera DONAR, se especificará la dirección exacta del lugar donde se encuentra el vehículo y un número de teléfono donde poder comunicarle si el vehículo no se pudiese localizar.

Una vez retirado procederemos a solicitar la baja definitiva de la Jefatura Provincial de Tráfico y se dispondrá del certificado de destrucción del vehículo.
 
Para cualquier consulta llamar al número de teléfono 968 358457 (gestión vehículos), en horario de 8 a 14 h. de lunes a viernes, excepto festivos.