Visor de contenido web Visor de contenido web

Solicitud de informe de actuación policial

Solicitud de informe de actuación policial:

Informe que recoge la actuación de la patrulla de la Policía Local de Murcia, con motivo de una incidencia en la que está implicada la persona solicitante.

 

¿Como se hace el trámite?

  •  Solicitud por escrito en el Registro del Ayuntamiento de Murcia.
  • Pago de tasas: 16 euros
  • Ingreso  la cuenta bancaria:
             0487 0001 66 0101000187    MARE NOSTRUM/CAJAMURCIA
             3558 0437 292732010010      CAJAMAR
  •  La contestación a lo solicitado se enviará por correo postal al domicilio de la     persona solicitante.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica que justifique la necesidad del informe.

Una persona física o jurídica, en representación de empresas o comunidades, o apoderados con poder notarial.

Documentación

Puede adjuntar la documentación que considere conveniente. Recuerde que deberá tenerla preparada en archivos para adjuntarla al formulario.