Murcia

  Callejero de Murcia  Facebook  Twitter  Logotipo WAI-AA

PP

Visor de contenido web Visor de contenido web


Corporación Municipal

PP

Tlf: 968 35 86 00 Ext. 3059

Correo electrónico: grupomunicipalpp@ayto-murcia.es


 

D. José Ballesta Germán

JOSÉ BALLESTA GERMÁN (MURCIA, 1958). Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Murcia.
Contacto: gabinete.alcaldia1@ayto-murcia.es

Licenciado en Medicina y Cirugía. Doctor en Medicina y Cirugía. Catedrático de Universidad y rector de la Universidad de Murcia, entre los años 1998 y 2006. En la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha sido consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio; consejero de Universidades, Empresa e Investigación y portavoz del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia desde junio de 2011 hasta 2014.


D. José Guillén Parra

JOSÉ GUILLÉN PARRA (ESPINARDO, 1974). Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano.
Contacto: modernizacion@ayto-murcia.es

Funcionario de la Universidad de Murcia, donde fue director de Alumnos. Ha sido Director gerente de la Entidad Pública del Transporte de la Comunidad Autónoma de Murcia, jefe de gabinete de la consejería de Universidades, Empresa e Innovación y director de gabinete de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Murcia.


Dña. Rebeca López Pérez

REBECA PÉREZ LÓPEZ (EL ESPARRAGAL, 1980).Segunda Teniente de Alcalde y Delegada de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos.
Contacto: concejaliajuventud@ayto-murcia.es  -   infraestructuras@ayto-murcia.es

Diplomada en Ciencias Empresariales. Gestora de una empresa familiar. Concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Murcia en 2015.

 

Dña. María del Carmen Pelegrín García 

MARÍA DEL CARMEN PELEGRÍN GARCÍA (BENIAJÁN, 1957). Tercera Teniente de Alcalde y Delegada de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales.
Contacto: concejalia.comercio@ayto-murcia.es

Licenciada en Ciencias Químicas. Concejal del Ayuntamiento de Murcia desde el año 1999, dirigiendo las áreas de Igualdad, Sanidad y Política Social.

 


 

D. Antonio Navarro Corchón

ANTONIO JAVIER NAVARRO CORCHÓN (CHURRA, 1963). Cuarto Teniente de Alcalde y Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta.
Contacto: urbanismomayhuerta@ayto-murcia.es

Cuerpo Superior de Administradores. Licenciado en Derecho, Abogado. Profesor de Derecho Administrativo e Instituciones de la Unión Europea en la UNED Cartagena, profesor en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia; profesor de Master de Urbanismo en la UCAM. Ha sido director general de Urbanismo, Ordenación del Territorio, Vivienda, secretario general de la Consejería de Industria y en la actualidad, subdirector general de Calidad Ambiental de la Consejería de Agricultura y Agua.


 

D. Eduardo Martínez-Oliva Aguilera

EDUARDO MARTÍNEZ-OLIVA AGUILERA (MORATALLA, 1958). Quinto Teniente de Alcalde y Delegado de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana
Contacto: haciendaycontratacion@ayto-murcia.es

Licenciado en Derecho. Jefe de gabinete de la alcaldía del Ayuntamiento de Murcia 1995-2015 y anteriormente responsable de la asesoría jurídica del PP.
 

 

Dña. María Dolores Sánchez Alarcón

MARÍA DOLORES SÁNCHEZ ALARCÓN (PATIÑO, 1980). Sexta Teniente de Alcalde y Delegada de Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana.
Contacto: traficoyseguridad@ayto-murcia.es

Licenciada en periodismo y Master de periodismo en El Mundo. Ha trabajado en Cadena Cope, TVMUR y Onda Regional, TVE y Antena 3. Desde 2007 ha sido concejal de Juventud, Empleo y Educación.
 

 

D. Felipe Coello Fariña

JOSÉ FELIPE COELLO FARIÑA (S. CRUZ DE TENERIFE, 1956). Concejal Delegado de Deportes y Salud.
Contacto: deportesysalud@ayto-murcia.es


Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Murcia; director deportivo de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia; directivo de la asociación española de entrenadores de baloncesto y entrenador profesional de baloncesto durante 20 años de equipos como el Club Real Náutico de Tenerife; Juver Murcia; Tenerife AB; y CB Murcia.


 

D. Jesús Pacheco Méndez 

JESÚS FRANCISCO PACHECO MÉNDEZ (ALCANTARILLA, 1970). Concejal Delegado de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos.
Contacto:  promocionycultura@ayto-murcia.es

Presidente del Círculo de Economía, de la Mesa de Turismo y de la Asociación de Hoteles de Murcia y de la Oficina de Congresos de Murcia. Director del Hotel Arco de San Juan. Ha sido vicepresidente de Hostemur y presidente de la Asociación de Alojamientos Turísticos de la Región. Profesor asociado de la Escuela de Turismo (EUTM) de la Universidad de Murcia, ha sido también profesor de la UCAM.

Dña. Concepción Ruiz Caballero

CONCEPCIÓN RUIZ CABALLERO (MURCIA, 1980). Concejal Delegada de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo.
Contacto: concejalia.derechossociales@ayto-murcia.es

Licenciada en Periodismo y Master en Dirección de Comunicación por la UCAM. Ha trabajado en diversos medios de comunicación y ha sido responsable de Comunicación del Instituto de la Mujer y responsable de prensa del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional.


 

D. Rafael Gómez Carrasco

RAFAEL GÓMEZ CARRASCO (MURCIA, 1973). Concejal Delegado de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio.
Contacto: educacionypatrimonio@ayto-murcia.es

Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas. Abogado. Concejal del Ayuntamiento de Murcia desde 2003, dirigiendo los departamentos de Fiestas Culturales y Festejos.


D. Marco Antonio Fernández Esteban

MARCO ANTONIO FERNÁNDEZ ESTEBAN (MONTEAGUDO, 1978). Concejal Delegado de Pedanías, Participación y Descentralización.
Contacto: pedaniasyparticipacion@ayto-murcia.es

Técnico Especialista de la Universidad de Murcia. Desde 1999 prestando servicio en soporte informático, hasta 2002, que pasa a dirigir el Centro Social de la Universidad. En 2015, y durante dos años, fue jefe de gabinete de la Consejería de Educación y Universidades de la CARM. Desde 2017 es el Director-Gerente de la Fundación INTEGRA. En 2001 creó el evento informático Murcia Lan Party, proyecto que ha dirigido hasta 2017. En la Junta Municipal de Monteagudo fue vocal durante cuatro años y Alcalde-Presidente otros ocho.