Cualquier ciudadano que necesite realizar una demanda, sugerencia, consulta, felicitación o queja, puede dirigirse al servicio de Atención al Ciudadano por diferentes vías. (si lo que necesita es una intervención inmediata, debe contactar a través del teléfono de urgencias 092).
Cómo se realiza el trámite
Cumplimentando el formulario de quejas y sugerencias, adjuntando si lo estima oportuno foto, vídeo o cualquier tipo de archivo enviándolo a través de:
- Correo electrónico policia.atencionalciudadano@ayto-murcia.es
- Buzón policial ubicado en edificios de Juntas Municipales y alcaldías
- Presencialmente en la Oficina del Servicio de Atención al Ciudadano
- FAX 968 35 87 86
- Teléfono 968 35 87 87
Proceso o seguimiento
Una vez recibida la demanda, se contactará con el ciudadano, informándole de la recepción de la misma, obteniendo datos complementarios de interés policial y necesarios para planificar una actuación adecuada e indicándole los tramites que se van a realizar para solucionar la problemática expuesta.
Document
Modelo de Quejas y Sugencias Policia.pdf
(628.83 KB)