Con motivo del inicio de las obras del plan de movilidad en la avenida Canalejas y en la Alameda de Colón, el Puente de los Peligros (Puente Viejo) se cerrará al tráfico rodado la noche del miércoles 17 abriendo un nuevo acceso al barrio por la pasarela Miguel Caballero y la calle Juan Antonio Hernández del Águila que cambiarán su sentido en un tramo. Una vez esté todo dispuesto para el cambio de sentido de ambos viales se procederá al corte del Puente de los Peligros.
Se podrá acceder al Carmen por un carril habilitado por la pasarela Miguel Caballero, continuando por la calle Juan Antonio Hernández del Águila habilitado en este sentido hasta C/ Proclamación. La pasarela Miguel Caballero mantendrá un carril tal y como estaba permitiendo la salida del barrio hacia Teniente Flomesta.
Los vehículos provenientes de la calle Cartagena deberán seguir obligatoriamente el sentido hacia calle Hernández del Águila continuando por calle Proclamación o Ricardo Gil.
De igual forma la Alameda de Colón cerrará al tráfico durante las obras y una vez terminadas quedará cerrada definitivamente al tráfico privado.
