Cualquier persona física o jurídica que justifique la necesidad, puede solicitar el informe que recoge la actuación de la patrulla de la Policía Local de Murcia con motivo de una incidencia en la que está implicada la persona solicitante.

Procedimiento

  • Solicitud por escrito mediante instancia general en el Registro del Ayuntamiento de Murcia. Puede ampliar información aquí
  • El pago de la tasa correspondiente a través de la Oficina Virtual Tributaria o presencial. Si lo hace por sede electrónica ↓
    • Pasos para el pago online
      1. Pulse "Pagar tasas"
      2. Introducir nº de documento
      3. En servicio gestor seleccionar "Policía Local"
      4. Seleccionar INFORMES POLICIA LOCAL- ORD 1.1. Introducir el número de expediente. En "Tarifa" EPIG. 3.2) OTROS INFORMES SOLICITADOS AL SVO POLICIA LOCAL
      5. Realizar el pago y descargar el documento de pago. La tasa a abonar es de 16€
  • La contestación a lo solicitado se enviará por correo postal al domicilio de la persona solicitante.

¿Quién lo puede solicitar?

Persona interesada, física o jurídica, representante de empresas o comunidades, o apoderados con poder notarial.

Documentación

Puede adjuntar la documentación que considere conveniente. Recuerde que deberá tenerla preparada en archivos para adjuntarla al formulario.