El individuo fue interceptado en una zona cercana al lugar, tratando de huir ante la presencia de los agentes.
Sobre las 6 de la mañana de esta madrugada, una unidad de seguridad ciudadana, del turno de noche ha detectado un individuo que al percatarse de su presencia ha salido huyendo a la carrera. Tras interceptarlo, han detectado que presentaba heridas sangrantes en sus extremidades, producidas al parecer por cristales. La unidad actuante observa además, que porta una mochila que contiene diversos bienes, de los que no acredita su origen, susceptibles de haber sido sustraídos del interior de vehículos, como, dispositivos GPS, luces de emergencia, juegos de luces de recambio de coche, gafas de sol y otros.
Por estos motivos dan una batida por la zona para comprobar si pudieran haber sido sustraído de vehículos estacionados. No tardan en encontrar un vehículo con el cristal fracturado e interior revuelto, al tiempo que entra un aviso a través de la Sala del 092 informando que en un concesionario en Atalayas, un individuo acaba de marcharse escalando la valla perimetral del lugar, tras haber fracturado las ventanillas de varios vehículos de la zona del taller y haber sustraído diversos bienes de estos, resultando que la descripción que facilitan coincide plenamente con el individuo con el que están interviniendo los compañeros.
Por estos motivos se ha procedido a la detención de este individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, decomisando todos los bienes sustraídos e informando a los titulares de los vehículos afectados.