Más de 700 efectivos velarán por la seguridad de los ciudadanos durante la celebración de la Feria de Murcia.
El Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha este dispositivo especial para que todo transcurra sin incidencias en la jornada del 9-J y que los ciudadanos del municipio de Murcia puedan ejercer su derecho constitucional con absoluta normalidad.
Un dispositivo especial de Policía Local, Bomberos y Protección Civil velará por la seguridad en Fiestas de Primavera. Los días del Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina contarán con un mayor despliegue por ser los días con mayor afluencia de gente.
La Junta Local de Seguridad ha perfilado el dispositivo especial para estos días, que se pone en marcha Viernes de Dolores y se mantendrá activo hasta el 7 de abril.
El aumento de la vigilancia sumado a que mayo de 2023 fue un mes húmedo y el endurecimiento de la normativa en la quema de rastrojos, reduce en número de intervenciones a la mitad.
Cerca de 370 agentes de la Policía Local garantizarán los accesos a los camposantos de todo el municipio de Murcia desde el sábado 28 de octubre al miércoles 1 de noviembre.